Argentina Argentina · La Plata
Voto de Raulomino:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. Narra la vida del jugador de fútbol Carlos Tévez, desde su infancia en el barrio de Fuerte Apache hasta alcanzar la fama con Boca Juniors.
17 de agosto de 2019
Es muy posible que Apache tenga un muy buen rating porque Carlitos es una leyenda viviente mundial, y juega en un club grande como Boca Jrs, pero la Serie engancha aunque no emociona, le falta sustancia. Es una historia dentro de una serie sobre marginalidad. Ahora separemos rating de calidad.

Además hay muy pobres actuaciones, basta con por ejemplo comparar la del protagonista Balthazar Murillo, como Carlos Tevez, con el pedazo de papel que hizo Lorenzo "Toto" Ferro en su debut en “El Angel”, con la historia de Carlos Eduardo Robledo Puch.

Está muy claro que Israel Adrián Caetano, su director, pretende contar la historia de superación de un chico que estaba predestinado a vivir en un mundo violento y lleno de pobreza. En una infancia sin oportunidades que no daba lugar a soñar con un progreso. Y aún así salió adelante, gracias a su personalidad y al fútbol.
De la marginalidad que lo vio crecer a los lujos impensados que pudo conquistar. Apache pretende mostrar el lado más doloroso de nuestra sociedad que relega y no genera oportunidades. Y es también una historia de superación y de los "ángeles de la guarda" que muchas veces aparecen a rescatarnos.
Raulomino