Voto de espagueti con tu sangre:
9 de febrero de 2014
Una película con un gran potencial en casi todos sus aspectos, sobre todo es atractiva, interesante, con estilo y muy sexi, el reparto es estelar, de entre todos ellos me quedaría con las dos actrices principales, tanto Amy (espero que le den la estatuilla), como Jennifer están perfectas en sus roles, cuando surge la chispa entre ellas la película simplemente te absorbe, también me ha gustado bastante la interpretación de Bale, llegándome a recordar en varios momentos a Robert de Niro (que realiza un estupendo cameo) sobre todo por sus gestos, no sé muy bien a que viene esta apreciación pero es lo que pensé.

Es cierto eso que por su música y la voz en off, recuerda a una obra de Scorsese, pero sólo por encima, de hecho uno de los problemas de la película es haberse estrenado casi al mismo tiempo que la del lobo, ya que en el fondo los dos argumentos son similares, el tono elegante y con clase se lo zampa el lobo a dentelladas a la yugular...

El argumento no es que tenga mucha miga, además se hace un poco lenta y pesada para lo que nos quiere contar, le sobra metraje, y quizás algo más de mala leche, pero no supone un gran problema al final, sales con buen sabor de boca del cine.

Mi nota: 7,5.
espagueti con tu sangre