Voto de espagueti con tu sangre:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2012
Kick Ass, Scott Pilgrim vs the world o Súper, tampoco van de superhéroes serios, pero son buenas películas, esta sin embargo es un pedazo de truño como una catedral de grande.
Para empezar la trama es una auténtica basura, sin más y vista ya cien mil veces.
Por otro lado los villanos, en especial el demonio es absolutamente patético y además no tiene poder (la gente de mi barrio podrían mandarlo al hospital), el esbirro cumple sin más.
Los efectos especiales son mejores que los de la original, pero aún más caóticos (y ya era difícil de superar).
El diseño del motorista me gusta un poco más (creo, no estoy del todo seguro), por lo menos en cuanto al diseño.
En general es una película sin sustancia alguna, aburrida y muy inferior a la primera entrega.
A destacar algún que otro momento bastante gracioso.
Mala.
espagueti con tu sangre