Voto de espagueti con tu sangre:
Acción. Intriga. Thriller Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Un aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2012
John Carpenter, el rey de la serie B, un tipo que con su primera película ya cimentó las bases de su estilo cinematográfico, en esta obra, su primera pequeña joya, consigue crear una divertidísima balada de tiros, sangre y serie B de la buena, lo más destacable es que hizo que pareciese completamente suya, y es una especie de remake de la excelente Río Bravo, o eso se dijo al menos.
Los personajes son atractivos y muy interesantes, y sobre todo destacaría la atmósfera opresiva que reina en toda la cinta, brillante.
Hace tiempo que no la veo y me encantaría regalarme una revisión de este clásico.
Buena.
espagueti con tu sangre