Voto de espagueti con tu sangre:
Terror Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2014
A mí particularmente me acojonó de lo lindo la primera entrega de esta (por desgracia) saga, la vi por internet cuando apenas se sabía nada de su existencia, y la fórmula conmigo funcionó, después llegaron las secuelas, la segunda no me gustó, y la tercera me parece la mejor de la saga, no tiene la sorpresa de la primera, pero es de lejos la mejor y la más sólida, la cuarta fué una auténtica basura, y el spin off en Tokyo interesante.

Los señalados, para mi gusto, se sitúa por debajo de la primera y tercera entrega, y bastante por encima de las demás, aporta un leve y pequeño soplo de aire fresco para una saga que están explotando hasta la saciedad (modo "Saw"), no hay cámaras fijas, por momentos parece un Spin Off de la muy interesante "Chronicle", y tiene momentos divertidos y conseguidos, lo suficiente cómo para tragártela sin problemas, siempre y cuando te gusten las anteriores, sino nada.

No explican mucho, no tiene mucha lógica algunas cosas (o ninguna), pero enlaza algunos puntos con las dos mejores de la saga, si la ves sólo y a oscuras te dará momentos de tensión, y en muchos casos de miedo.

Me la esperaba bastante peor, mi nota: 5,5.
espagueti con tu sangre