Voto de espagueti con tu sangre:
Aventuras. Drama Basada en una historia real. Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay, cuyo avión se estrelló en medio de la cordillera de los Andes en octubre de 1972. Completamente aislados, los días pasaban sin que nadie fuera a rescatarlos, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje ... [+]
10 de marzo de 2013
Le tengo mucho cariño a esta película.
¡Viven! Es la desgarradora y verídica historia de un grupo de personas enfrentadas a un continuo pulso con la muerte.
He visto documentales y los relatos de los supervivientes, y pienso que esta película es muy fiel a los terribles sucesos que acontecieron en aquella cordillera helada y perdida.
Cuenta con una buena dirección asesorada por varios de los supervivientes, y resulta bastante creíble.
El tema de canibalismo se aborda con mucho tacto, por respeto a las familias de los fallecidos y a los propios supervivientes, cosa que resta realismo pero es bastante lógico y me parece una decisión moralmente correcta.
Una muy entretenida y estremecedora historia de supervivencia que realmente ocurrió.
Buena.
espagueti con tu sangre