España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
Ciencia ficción Un extraterrestre viene a la Tierra con forma humana con la intención de conseguir agua para su propio planeta, que está moribundo. Una vez aquí, y dada su inteligencia superior, el alienígena comienza a escalar social y financieramente para conseguir su propósito. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2014
No sé qué pensar de esta película, empecé a verla y a duras penas pude terminarla, no me enganchó su trama y sólo me pareció interesante a ratos. Tiene su propio ritmo que es lento y me pasé toda la película esperando que pasara algo, pero nada, el film transcurre sin grandes avatares.

La presencia de David Bowie -a quien considero un buen actor- resulta intrigante al principio, pero pronto se diluye ese efecto. Lo que nos queda es la sombra de un personaje que pudo ser algo y no lo fue, de modo que, a este nivel, su presencia resulta fallida. Es un papel que quizás le hubiera ido mejor a Christopher Walken, por poner un ejemplo. Su personaje es ambivalente, pero solo por lo poco que nos muestra de su personalidad, a ratos parece apacible y en otras ocasiones puede resultar amenazante, en fin, que se queda en agua de borrajas.

Un film sin sabor y sin substancia.
dandyboy