España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
2 de octubre de 2013
Esta es una película que ha envejecido muy bien y que apenas ha notado el paso de los años. Muy de los setenta con algo del Kubrick de La Naranja Mecánica o incluso de Tarantino.

Perturbadora y tierna a partes iguales, nunca un sanatorio mental fue tan cinematográfico.

Los personajes son carismáticos y tienen una personalidad muy bien definida.

Nicholson está que se sale, quizás en el mejor papel de su carrera, o uno de los mejores .

Un film notable por muchos aspectos y altamente recomendable, con escenas portentosas y memorables.

No le doy una mayor puntuación porque se me hace un poco larga y pesada , si no, le hubiese puesto un diez.
dandyboy