España España · Valencia
Voto de DrMabuso:
16 de octubre de 2019
Yo creo que es la peli más sobrevalorada de la temporada, premio en Venecia incluido. Joaquin Phoenix está bien pero creo que el personaje del Joker es un caramelito para los actores, a mí me llega a cargar en algunos momentos, la verdad... A nivel narrativo tiene algunas lagunas un tanto extrañas, como el detonante del supuesto movimiento indignado. Es una película de "superheroes" realmente atípica (los fans de Marvel mejor no vayáis a verla) sin una sola escena de acción se trata más bien de un cine "psicológico" en lo que más importa es la evolución del protagonista hacia el personaje que todos conocemos.
DrMabuso