España España · Madrid
Voto de Sine:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2023
Vi esta película por las buenas críticas de esta y porque me la habían recomendado, describiéndola como una película de humor desenfrenado en la que no podías parar de reir.
No me he reído ni una vez, sinceramente no le he encontrado la gracia en ningún momento por mucho que lo he intentado, es una película surrealista que carece de sentido alguno y que no se toma en serio ni a ella misma, relleno de cámaras lentas exageradas sin motivo intentando ampliar el momento de drama o de acción, las cuales personalmente me ponían muy nervioso, también cuenta con escenas musicales que sigo sin entender su propósito y cientos de conveniencias para la continuación de la trama, por no hablar de las malas coreografías de pelea, el mal cgi y las malas actuaciones.
Sinceramente la única gracia que podría llegar a percibir es lo mala que es y que nada tiene sentido.
Sine