España España · Valencia
Voto de Sepi16:
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
24 de agosto de 2019
Si algo hay que reconocer de esta película es que divide a la audiencia en dos mitades casi perfectas, los/as que la odian y los/as que les parece genial. Yo me encuentro en este segundo grupo,
Entiendo a la gente que no le va este tipo de humor y no les gusta el film o lo ven aburrido, pero lo que no puede negarse es la agilidad en los diálogos, la complicidad de Ted y el protagonista principal, y esos juegos verbales a velocidad de vértigo.
En resumen una idea original y un guión provocativo que te puede hacer pasar un rato de lo más divertido.
Sepi16