Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Comedia. Intriga Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va ... [+]
24 de enero de 2022
Una comedia extraña y dirigida nada menos que por Ben Styler. Creía que iba a resultar algo más desopilante, pero me resultó ser una historia divertida y nada más.
Leí por ahí que fue la película mejor paga de Jim y decidí meterme en ella sin dudas, pero no logró cautivarme demasiado, el papel que hace la verdad que cumple las expectativas, la historia resulta interesante, graciosa, pero no pasa de ello. Quizá porque comparte el protagónico, o porque el guion resulta flojo, termina siendo una película más del montón.
Por último debo mencionar que para su época la temática televisiva que abarca daba mucha tela para cortar y hasta quizá era algo innovador y gracioso, pero apra esta era de internet necesitaría una remake que se llamase: “The internet guy”.
Recomiendo ver con amigos.
jack cienfuegos