Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de jack cienfuegos:
Aventuras. Drama Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar ... [+]
23 de octubre de 2022
El tiempo es relativo, tirano a la vez, el tiempo todo lo puede y junto al mar cura todas las heridas… En esta historia mucho tiene que ver el tiempo y también el hombre. Es una historia que nos sitúa en la vida de una persona trabajadora, que muchas veces dejaba de lado las cosas importantes y que mediante la tragedia comienza a valorar todo de otra forma.
Es una historia clara, tiene una introducción, nudo y desenlace perfectos, nos emociona y nos demuestra que con el tiempo todo cambia menos la esencia, que es parte es la fe, el amor y los instintos.
Una obra maestra de nuestros días, una película que nos demuestra que todo en esta vida es superable. Solo se trata de vivir y afrontar las olas duras de lo que eso implica.
Lo único indefendible es la cantidad de publicidad a Fe… La moneda que habrá puesto es grande.
jack cienfuegos