España España · Alicante
Voto de Elith2517:
Drama. Terror. Ciencia ficción Tres historias sobre inadaptados con sexo y violencia. Dividida en los episodios "Hero", "Horror" y "Homo": "Héroe": Richie, de siete años, le dispara a su violento padre y luego huye. "Horror": parodia de las películas de ciencia-ficción de serie B de los años 60, trata sobre un científico que aísla el "elixir de la sexualidad humana" y, después de beberlo, se transforma en un asesino. "Homo": la historia de un prisionero, John Broom, ... [+]
26 de septiembre de 2011
Tengo un asunto personal con esta cinta. Siempre me ha resultado muy interesante, el uso tan marcado de la iluminación de la parte HOMO, ese aspecto de serie b cincuentero de HORROR, y la intriga que se te clava desde el principio en el documental ficticio HERO.
Pero a pesar de ser una cinta que, como su puntuación indica es "interesante" (ya sea por la fotografía, como por la iluminación, y la polémica que despertó en la época de su estreno al "explorar" las debilidades humanas) no os podéis imaginar lo que me costó verla acabar.
Me habré dormido 4 veces viéndola, sin llegar al final. Y la quería ver entera, así que le daba caña y la ponía otra vez, y vuelta a la narcolepsia, y no es de las películas más lentas que he visto.
Para el que la vaya a ver, es una cinta de marcado interés, por lo que sea, pero su ritmo, a mi, por lo menos, me cierra los ojos.
Elith2517