Voto de Blog Palomitos:
Acción. Thriller. Drama Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2012
Esta película sería el equivalente cinematográfico de Cops, reality documental de los 90 que seguía a patrullas de la poli americana cámara en mano. El problema es que lo que da para un capítulo de una serie, aquí no da para una película. Se puede decir que casi no hay trama, todo se reduce a la relación entre los dos protagonistas.
El rollo falso documental está bien llevado, pero si juegas a eso con un rostro tan conocido como el de Gyllenhaal, el invento se queda un poco en tierra de nadie. Total, que ni acaba de ser una ficción convencional, ni acaba de convencer como peli found footage. Lo bueno, lo grande, es que la acción está muy bien resuelta, todo es muy realista, muy crudo, muy tenso. Ah, y los planos rollo videojuego son lo más.

Lo mejor: el realismo de las secuencias de acción.
Lo peor: el argumento es mínimo.
Blog Palomitos