España España · Madrid
Voto de Yogulado:
Drama. Aventuras En los años 90, tras unas duras experiencias personales que tocaron fondo con su divorcio y sobre todo con la muerte de su madre, la joven Cheryl Strayed decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, más de 1600 kilómetros por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que atraviesa el desierto de Mojave y sube hasta la frontera entre los estados de Oregón y Washington, en un intento de encontrarse a sí misma. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2015
Esta película me ha llegado al corazón, y de una manera mucho más honesta y convincente que intentos fallidos y huecos como "Boyhood". La hazaña de perderse y encontrarse, de simplemente cargar con tu enorme pena y caminar, no siendo nadie, siendo sólo una chica normal en mitad del desierto y de los bosques, enfrentando tus miedos y los imprevistos hasta que esa pena se transforma en otra cosa sin desaparecer del todo, y entonces miras atrás y te asombras de cuánto has avanzado. Pura metáfora de superación, de aprender a vivir con los fantasmas y las tragedias y de agradecer que precisamente de ellas nace nuestra fuerza y somos quienes somos.

Un regalo, una joya.

"Si no eres tú, búscate. Puede que tus heridas provengan de la misma fuente que tu fuerza".
Yogulado