Voto de sitebochum71:
Terror Una pareja feliz, joven y de clase media ve su vida atormentada por un espíritu demoníaco. Ella es una estudiante que está punto de graduarse como profesora, y él, un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Viven desde hace tres años en una casa que hasta el momento les parecía completamente normal; pero, inesperadamente, extraños fenómenos paranormales empiezan a perturbar su vida. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2010
Vaya por delante que me gustan los experimentos cinematográficos como "el proyecto de la bruja de Blair", "Monstruoso" o la española "REC".

Obviamente, el que busque en esta película de terror los clásicos sobresaltos por una subida de la música, reflejos en los espejos o cosas similares, que se olvide porque el TERROR que provoca esta cinta es de los que te llegan a la primera noche después del visionado de la misma y se queda a oscuras tu casa.

En mi opinión, se excede en el metraje y lo que podía haber sido un mediometraje simplemente perfecto se hace un poco repetitivo por el planteamiento mismo del guión; pero si el objetivo de una película de terror es hacerte pasar MIEDO, objetivo más que cumplido siempre y cuando, eso sí, el espectador venza la posible reticencia hacia un lenguaje cinematográfico distinto al habitual.

Ah, si podeis, intentad verla en versión original porque con el doblaje pierde bastante efectividad al ser diálogos informales que traducidos a veces suenan pelín ridículos.
sitebochum71