España España · Málaga
Voto de villa_89:
27 de junio de 2008
Siempre la mejor es la original. Y así era tras ver la segunda parte de Misión Imposible que llevaba entretenimiento y poco más. Pero grata sorpresa al ver esta tercera parte.
Cargada de acción, intriga y suspense. No obstante el argumento es lo que la hace tan destacable. La historia no es para tanto, pero está llevada con maestría tanto al relatarla como el en laborioso rodaje del señor J.J Abrams al cual me pongo a sus pies. Simplemente con ver el plano desde el cielo que se acerca a Tom Cruise cuando está a punto de hacer el péndulo en los rascacielos de Sghangai, es para quitarse el sombrero. Ya sabemos que lo de siempre, las típicas sonrisas de Tom Cruise, los diálogos de la chica al final... Sin embargo os la recomiendo fervientemente. Entretenimiento del bueno.
A ver si hacen otra parte, de este agente del F.M.I (Fuerza de misión imposible o Fondo monetario internacional).
villa_89