España España · ALGECIRAS
Voto de PURODEMALTA:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los ... [+]
7 de julio de 2013
Sr. Smith me tenía usted acostumbrado a salir del cine casi siempre con buen sabor de boca.
Pues no es hoy el día, me encontraba yo predispuesto a que me entretuviesen un poco la tarde con un poco de acción, efectos especiales, buen humor y ciencia ficción y me he encontrado con mas que acción, exageración, mal genio de pseudomarine americano, poca ciencia y tanta ficción que no hay quien se crea ni un minuto de la historia y en cuanto a los efectos, nada sorprendente.
El Shyamalan este va de mal en peor. Se está convirtiendo en sinónimo de pestiño a la vista.
PURODEMALTA

Últimas películas visitadas
Jugando para la mafia (TV)
2014
Cayman Grant, Joe Lavine
6,6
(88)
Byala magiya
1982
Ivan Andonov
Rave Master (Serie de TV)
2001
Takashi Watanabe
5,8
(43)
Galaxy of Adventures: Obi-Wan Kenobi (TV) (C)
2020
Barry J. Kelly
5,6
(80)
Collateral (Miniserie de TV)
2018
2021
Mod Sun, Machine Gun Kelly
6,0
(55)
Pat Benatar: We Belong (Vídeo musical)
1984
Marty Callner