España España · Zaragoza
Voto de elultimoska:
Comedia Fielding Mellish (Woody Allen) es un torpe y tímido catador de productos que, abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y pasarlas en la pequeña República de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de líos burocráticos en un país dominado por la guerrilla. Todo se complica aún más cuando, después de la conquista del poder por los guerrilleros, su líder se vuelve ... [+]
17 de octubre de 2006
¿Por qué dura tan poco? Es lo único que se le puede achacar a esta película. ¿Por qué no dura dos horas más? Por favor, solo dos horas más de sucesión de gags desternillantes.

Me llamo la atención el hecho de que algunas escenas o gags han sido "homenajeadas" en distintas películas.

Es una pelicula excelente para pasar un gran rato ríendote a lo grande, si te tomas el humor absurdo de Allen como lo que es: humor absolutamente inteligente.

Dos razones de las muchas que hay para ver la película.
1. El gag del metro: ¿A quién no le ha pasado algo parecido? Para mi gusto una de las mejores escenas mudas en la historia del cine.
2. ¿Ahora que ha muerto, piensa dimitir?
elultimoska