Voto de VinceTaronja:
19 de junio de 2013
Buenos actores, imágenes alucinantes, muy buen trabajo de fotografía y mucho detalle. Imagino que el presupuesto se lo gastaron en eso, y el argumento fueron a comprarlo a una feria del sector, concretamente en la parte de películas para televisión, del tipo sobremesa A3 o T5.

Me entretuvo, me gustan este tipo de películas, y esta además de entretenida es bonita. De hecho le podría dar un punto más por fotografía, pero creo que ya la puntúan demasiado alto los fans del director. Así, que aprobado, que al menos cumple la función de entretener, que no es poco, y los argumentos sin pies ni cabeza son los que más nos gustan en casa. Eso sí, si quería ser angustiosa, crear desasosiego, y sobre todo, resultar seria, tiene que aprender de Aronofsky o Paul Thomas Anderson (como siempre habrá quién disienta).

Si era una parodia de los telefilmes entonces le doy un 10. Si trataba de ser seria un 5, que como he dicho cumple la función artística.
VinceTaronja