España España · Málaga
Voto de Desvelado:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
26 de abril de 2024
Sabemos por qué los directores querían a Adam Driver, es un actor serio y su apellido cuadra con el personaje, un conductor de Uber espacial. Pero por qué Driver acepta participar en esta castaña? Tiene el síndrome de Liam Neeson y a partir de ahora solo le veremos con pistolas espaciales?

La película empieza explicando que hace miles de millones de años existían civilizaciones que ya surcaban el espacio. Y resulta que eran igual que nosotros, de hecho eran humanos. Pero además con nuestros mismos problemas. Driver es un padre de familia que se ve obligado a trabajar fuera para poder pagar la operación de su hija. Qué triste pensar que a millones de años luz, en otras civilizaciones extraterrestres, la gente también paga IRPF y tiene que hacer la declaración de la renta. Su civilización está lo suficientemente adelantada como para tener naves espaciales, criogenizacion, pistolas laser parecidas a nuestras pistolas Nerf, sprays sanadores y varios gadgets más. Pero lo suficientemente atrasada como para tener el sistema sanitario de EEUU, y quien no paga no se cura.
Desvelado