España España · ARZUA
Voto de KRON:
6,4
21.558
12 de agosto de 2019
Si bien, a nivel técnico, me quito el sombrero, a nivel de historia o sentimientos que me aporta, va a ser que no. No es que tenga muy fresca la original, pero si se que la vi en el cine y en su momento me pareció lo mejor que había visto en cine en cuanto a película de animación se refiere.

Algo falla en esta película, y diría que es el ALMA, o llámalo como quieras.

Lo que le funcionó en El libro de la selva, aquí chirría, por ejemplo:
Cuando van por primera vez a la zona de la hienas, en la de dibujos, daba miedo, solo la entrada al lugar, acojonaba, aquí parece un paseo por el desierto.
Las canciones no pegan ni con cola, quizás porque faltan las movidas phsicotrópicas de la original, elefantes azules bailando o todo ese mundo de color que crea disney en las canciones, etc.

Y sí, fui con los niños al cine a ver esta secuela, centro comercial con 9 salas, un par de ellas decentes, vale, entiendo lo de sacar tanta pasta el primer finde, de las 9 salas, 7 tenían al león, bien, tragas león o león.
La desaconsejo?? para nada, cuando acabó la sesión, me entraron unas ganas horribles de ver el clásico de dibujos, de echo, hoy la veo. Saludos
KRON