Voto de Cinéfobo:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Cinco años después de que la Costa Este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknados vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable ... [+]
5 de octubre de 2016
¿Un 3.4? Por favor, qué broma es ésta.

Yo debo tener otro criterio u otras tragaderas. Mira que tengo el listón bajo. Soy como un cubo de basura y me puede entretener cualquier película que vea, aunque me parezca mala, incluida la primera de la saga. Pero lo de esta película supera todo lo que yo haya visto hasta ahora. Y llevo vistas cientos de ellas. Desde el minuto 1 es un montón de basura inenarrable.

Ni "bah, es un rato entretenido con los amigos", ni "bueno, como serie z no está mal", ni nada de eso. No da la talla por ningún lado que la cojas. No hay ni el más mínimo resquicio para darle, qué sé yo... Un 1 de nota. Le daré un 1 porque no se puede poner 0. En realidad le pondría un -5 o algo así. No es que no merezca ser vista. Es que no merecería ni hablar de ella. Debe ser la peor pel... La peor MIERDA que haya visto en mi vida.

NO LA VEAS. Si puedes hacer algo mejor y más divertido como mirar durante una hora y veinte minutos al techo, hazlo.

Bueno, creo que he gastado demasiadas palabras y tiempo para escribir sobre ella. No hablo sobre criterios técnicos porque no ha lugar.

Sólo escribo esto como aviso a navegantes, porque si no fuera por eso, no merecería la pena escribir tanto. En realidad, no merecería la pena escribir NADA.
Cinéfobo

2002
André Heller, Othmar Schmiderer
6,6
(259)
El imperio de los sinsexo (TV)
2011
Pierre Caule