España España · Valladolid
Voto de Akvan:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2006
Tanto que se había hablado de la película... yo esperaba algo más, aun así está bien. No es una carcajada continua como la describen algunos, pero desde luego hay varios momentos en los que tienes que parar para coger aire.

Critica la sociedad americana (y la occidental en general) de una forma divertida y original, te puedes llegar a ver reflejado en alguna situación de las que vive y no puedes hacer otra cosa que reirte de ti mismo.

Quizá la única queja sea lo cutre que es el marco general, la historia que sirve de excusa para sus diversos encuentros, que en ningún momento es importante (ni graciosa) ya que jamás tienes la sensación de historia cohesionada. Lo cual tampoco importaría si no fuera porque le dedican demasiado tiempo, lo que hace que el espectador acabe únicamente esperando la próxima payasada.
Akvan