España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de "Padres por desigual". (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2018
¿Pero cómo puede alguien emplear su dinero en producir esto?
El cine es un negocio, y debe haber películas para todos los gustos y paladares, eso está claro. Bien... Ahora tenemos que empezar a exigir comedias de calidad, películas de acción magníficas, dramas rotundos, thrillers intrigantes, y todo cuanto género existe realizado con esmero y profesionalidad, como sucede en cualquier trabajo.

Si primara la calidad, y los espectadores evitaramos acudir a los bodrios, las grandes y pequeñas productoras de Hollywood, se verían obligadas a cuidar más los productos que entregan.

Dos Padres por Igual, no merece ni el tiempo que estoy empleando al escribir esta crítica... Mel Gibson, sé que necesitas comer todos los días, lo sé... pero durante este montonazo de años haciendo películas dignas, no has ahorrado suficiente para evitar participar en EXCREMENTOS de esta naturaleza, al final de tu carrera?
LEUGIM