España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Adaptación de una novela de Don DeLillo. Con el capitalismo a punto de extinguirse, los disturbios se extienden por Nueva York. El joven multimillonario Eric Packer se dirige en su limusina a cortarse el pelo en su peluquería favorita. Eric descubre que alguien quiere asesinarle a la vez que el caos se apodera de su imperio. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2020
No pude con ella, a los pocos minutos me di cuenta que me encontraba ante un esperpento basado en el absurdo, con serias limitaciones en los diálogos, que parecían escritos por... en fin.

Una de las frases mas "inteligentes" si es que puede denominarse de esa manera, es la que da título a mi comentario. El resto no tiene sentido, ni siquiera como espectáculo apocalíptico. Podrían encontrarse sumidos en un cambio de era, con todos los añadidos que queramos, pero la evolución de COSMOPOLIS, ni tiene lógica ni significado, ofreciéndose como una desbaratada, lúgubre y poco atractiva película.

Calificarla como drama psicológico, me parece altamente pretencioso... El público de esta página ha sido muy generoso con ella. Votarla superando el cuatro es de muy buenas personas. Lo pienso de veras.
LEUGIM