España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama Nueva York, año 1981 -según las estadísticas, el año con más crímenes y atracos de la historia en la ciudad-. El inmigrante hispano Abel Morales (Oscar Isaac) y su mujer Anna (Jessica Chastain) han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de gasóleo. Ahora están a punto de lograr la última pieza de su sueño americano: comprar un cotizado terreno frente al río Hudson, un enclave que les permitirá expandirse ... [+]
8 de enero de 2023
Su destino se entrega vago. Es una película fría, y en esto coincido con una gran mayoría. No encontré ninguno de los positivos elementos que los críticos profesionales hallaron. Y soy yo quien está equivocado, no ellos.

Soy sincero al comentar en esta reseña, que no me ha entusiasmado... incluso por momentos me alejé porque la narración empleaba demasiados minutos en cuestiones menos trascendentes, que no aportaban vigor a través del guion, ni con las imágenes.

Oscar Isaac, tal vez lo mejor de este VIOLENTO AÑO, que no me ha entretenido lo suficiente como para otorgarle más allá de un 5.
LEUGIM