España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller Utah (Jack Kilmer) y Opal (Alice Englert) son dos yonkis que viven en las calles de una zona rural de Ohio hasta que conocen al enigmático Wood (Michael Kenneth Williams), un hombre que les ofrece la posibilidad de viajar a Los Ángeles para ingresar en una clínica de rehabilitación. Pese a sus ilusiones, no tardan en descubrir que la clínica es en realidad un pretexto para un oscuro negocio. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2021
No inquieta, ni sorprende, ni por supuesto apasiona... Los elementos que maneja se descomponen en una trama con escaso interés.

Frank Grillo resulta creíble como interprete del joven drogata, al que atrapan en un red siniestra... O no tanto. No llegó a aburrirme porque en todo momento pensaba que aparecería algo que me sorprendiese o aislara ese tedio que comenzaba a surgir mientras la veía.

Echo en falta un cine cuidado, que genere expectativas mientras lo contemplas. Ha desaparecido de las plataformas streaming y las salas comerciales. Ya no se hacen películas bien argumentadas; el año pasado creo que vi un par que me gustaron. Atravesamos tiempos de hambre. CINEMATOGRÁFICA.
LEUGIM