España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
22 de noviembre de 2016
Buscando usuarios que diesen una nota a la altura de su categoría, me tropecé con REICH, cuando leí su critica sobre LA ASQUEROSIDAD ESTA DE LAS VEGAS me di cuenta que poco tenía que añadir. Naturalmente le di un voto positivo, a su crítica y la situé entre mis favoritas marcando la estrella amarilla.

Tras ver un seis con ocho de media, estoy seguro de que AHORA SI... Hemos llegado a los sótanos de la humanidad.

No voy a comentar nada sobre la película, arriesgándome a que no publiquen mi comentario... Lo entenderé si sucede, pero creo que con lo que voy a añadir, todos estarán al tanto de mi opinión.

Si tienes a alguien a quien quieras joder... perdón: hacer el amor... RECOMIÉNDASELA, y si le gusta, ya tendrás otra razón para alejarte de él...
LEUGIM