España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de Romina y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una salida: ... [+]
20 de marzo de 2018
Cruce de Caminos resulta sobresaliente en su desarrollo evolutivo, algo difícil de conjugar en este tipo de proyectos, pues obligan al espectador a encajar globalmente las tres historias, de manera que no se produzcan vacíos narrativos.

Derek Cianfrance, su director, ha conseguido limar el producto de manera brillante, para mostrar a un Bradley Cooper, gestionando a un ambicioso policía, cargado de contradicciones, dudas, inseguridades o miedos.

Ryan Gosling, a la vez, interpreta el papel de un motorista absorbido por una vida errática, carente de todo anclaje emocional y físico; hasta que un acontecimiento inesperado lo transporta, a un cambio de vida, ciertamente cuestionable.

El director, nos muestra un final de concesiones, pero no vendido, donde todo al fin encaja, ofreciendo esas últimas pinceladas, que como si de un cuadro se tratase, nos aportan la mirada definitiva.

UN 7
LEUGIM