Chile Chile · Santiago
Voto de Benjamin:
Comedia. Thriller A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director de cine se ha estancado en las telenovelas, y Lisa, actriz, no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado y pasa por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus ... [+]
22 de octubre de 2021
Esta pelicula es extraña pero logra funcionar. La sinopsis es de una pareja que tienen problemas en su relación, por lo cual en vez de hablar sobre el divorcio y separación de bienes como personas comunes, idean planes para matarse entre sí.

La pelicula tiene un humor negro a mayúsculas, en mi caso funcionó pero comprendo que a otros no les guste. Es una historia sencilla con unos giros de trama, aunque nada del otro mundo, que te deja pendiente hasta que la historia se completa. La historia es una no lineal (Por eso la comparación con Guy Ritchie) y tiene alta dosis de sangre y de la explicita (Ahí con Tarantino). Si te gustan esos dos estilos, pues la pasaras bien.

En sí no es la nueva revelación cinematográfica pero te hace pasar un buen rato. Si la van a ver, mi única recomendación es que va a ver violencia, mucha violencia y humor negro, mucho humor negro. Pero en sí, creo que ha sido una sorpresa y aire fresco para el catalogo de Netflix, algo que no muchos se atreven.
Benjamin