Voto de videorecord:
Comedia. Romance. Fantástico Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2020
El director novel Max Barbakow nos trae una comedia romántica muy simpática y original, aunque tiene como base el tema recurrente de vivir el mismo día que ya se haya visto en numerosas ocasiones.

Después de ver a Nyles en una boda con camisa hawaiana y haciendo un poco el ridículo, comprenderemos pronto que ya ha estado viviendo ese momento una infinidad de veces. Al enrollarse con Sarah comienzan los dos a vivir el mismo día una y otra vez, lo que hará que sucedan situaciones muy divertidas.

Tanto Andy Samberg como Cristin Milloti forman una pareja cómica encantadora, el guionista Andy Siara, le da una sensibilidad inteligente y un buen ritmo a la historia, consiguiendo que toda la película estés con una sonrisa en la cara, esperando ver lo que les va ocurriendo a estos incautos perdedores.

Tras ver el éxito obtenido en el festival de Sundance la productora Hulu (El cuento de la criada) pago la cifra récord de 17 millones y medio de dólares por esta producción independiente que no habrá costado ni la tercera parte.

Una película muy recomendable y divertida.
Destino Arrakis.com
videorecord