España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Mawars:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
29 de diciembre de 2008
El intercambio, personalmente, no es una película para ir a verla al cine. Para el guión no se tuvieron que rebanar demasiado los sesos y Angelina Jolie no me pegaba para nada en el papel de Christine Collins, no la vi metida del todo aunque el guión tampoco le permitía hacer gran cosa, ¡lo único que hacía en toda la película era llorar!, y repetir siempre la misma frase, como no.

La banda sonora en cambio me gustó bastante, aunque quizás estuviera mal colocada, y la sensación que hacían sentir los personajes, como el capullo del policía o el asesino, de querer meterse en la película a partirle la cara a ambos. Creo que es lo único que me gustó de la película, la sensación de rabia que te da al ver cómo se desarrollan las cosas y como se trataba a la mujer en ese momento.

Como ya dije, no es una película para verla en el cine, vamos, para gastarse dinero por verla. Les recomiendo que la vean cuando la echen por la tele, aunque con lo eterna que se hace la emitirán como 1º y 2º parte.
Mawars