Voto de samuel beckett:
4 de febrero de 2018
Es triste ver a Ridley Scott en caída libre después de unos inicios interesantes. La película es puro entretenimiento, puro producto de consumo y de bajo nivel. Me sorprende cómo ignora el director las opiniones de los asesores, en este caso científicos, hay una sucesión de dislates, aunque el fin justifica los medios (en 1492 ya se pasó por el arco de triunfo las opiniones de historiadores españoles de peso en varias escenas). Los diálogos son torpes, demasiados monólogos, algunos actores sin embargo aparecen montones de veces pero a penas dicen nada (Kristin Wiig por ejemplo). La música y la banda sonora son penosas y el guión es totalmente previsible y manido. Una decepción en toda regla, he intentado ser generoso con la nota.
samuel beckett