España España · la vall de uxo
Voto de akumablaster:
Drama Starr Carter oscila constantemente entre dos mundos: el barrio pobre, en su mayoría afroamericano, donde vive, y la escuela preparatoria rica, en su mayoría blanca, a la que asiste. Este equilibrio incómodo entre esos mundos se hace añicos cuando Starr es testigo de la muerte de su amigo de la infancia, Khalil, a manos de un oficial de policía. Ante las presiones de la comunidad, Starr deberá encontrar su voz y defender lo que cree que es correcto. (FILMAFFINITY) [+]
23 de mayo de 2019
Esta obra es un insulto a la lógica, una propaganda que apela continuamente a las emociones para venderte una injusticia real a través de una historia que a mi no me emociona lo mas mínimo.

La protagonista es la típica negra que realmente en piel y facciones no es mas oscura que tu amiga la que va mucho a la playa. Esta hace una clara diferenciación entre blancos y negros, se comporta diferente con ellos y acusa de racista pero es la mas racista solo por ver BLANCOS O NEGROS sin excepción solo porque entre los blancos hayan algunos paletos sueltos que hacen alguna diferenciación con ella por no ser blanca del todo. Es una persona arrogante y estúpida que llama a todos los blancos que hay allí "blancos ricos" solo porque estudian allí cuando ella no es rica y también estudia allí. Una ridícula que acusa a todos los blancos de creerse otra cosa que no son cuando disfrutan mínimamente de algo relacionado con los negros como puede ser las música. Los blancos no pueden escuchar eso al parecer, es ridículo según ella y apropiación cultural. Bien por esa misma regla ella no debería de llevar unas Jordan, son de Nike, una marca americana creada por un blanco, son de blancos, como su ropa, su móvil,... tampoco debería de usar cubiertos de metal, eso es una costumbre de blancos totalmente, por su misma regla ella debería de andar descalza y construir sus propios cubiertos de madera con los que comer. El Rap es de negros, vale pero pregunta a los africanos de donde han salido el micrófono y los altavoces, el maldito estudio insonorizado, toda esa tecnología... por favor basta de tanta maldita arrogancia, de esto me pertenece a mi por ser de una raza, dejad ya de ver solo colores. Tiene el lamentable caracter de la típica adolescente que cree que está todo mal.
En un momento de la película le dicen "vivimos en un mundo complicado" y ella responde "a mi no me parece tan complicado" y piensas obviamente, porque tu mente es tan simple como la de un niño. Sigo en el apartado spoilers
akumablaster