Colombia Colombia · Bogotá
Voto de DUVAN:
Comedia. Aventuras Marie, la hija de un empresario, tiene tan mala suerte que es secuestrada durante sus vacaciones en México. El padre contrata a Campana, un detective privado para que la encuentre. Tras varias semanas sin noticias de la chica, el psicólogo de la empresa sugiere que sólo alguien con tan mala suerte como Marie conseguirá localizarla. El elegido es François Perrin, un pobre contable que destaca por su mal fario. Diez años después, ... [+]
24 de septiembre de 2016
Buena película en la que se maneja una propuesta diferente y acertada a mi parecer.

Cada Paso de estos 2 personajes Perrin y Marie dejan grandes tragedias, tanto así que la mala suerte de ambos al final logra encontrarlos en el hospital.

Es poco mi conocimiento acerca de este director Francis Verber pero dejó ver una idea fresca y bien llevada de comedia francesa, que me mantuvo atento a la cinta esperando los momento en los que Perrin estuviera en momentos graciosamente desafortunados.

La recomiendo para el que quiera ver una propuesta de comedia francesa diferente.
DUVAN