Voto de Sandra Desmond:
7 de mayo de 2012
Y es por eso por lo que le pongo un 2, por la increíble escena de Susan Sarandon y la maravillosa intrusión de la canción Long cool woman in a black dress, de The Hollies.

Veamos:

- Una película sobre una niña asesinada por un asesino en serie; valga la redundancia, pinta bien =D

- Una película sobre una niña asesinada cuyo principal argumento es que se fue del mundo sin poder besar al guaperas en cuestión, NO.

Y en conclusión... Eso es lo que pasa. Si hubiesen encarrilado toda la película a la persecución del asesino, (que aunque Mark Walberg me repugne es lo más destacable de la película junto con Susan Sarandon como ya he comentado) esta película habría sido algo más, pero no es así.

Y en lugar de mostrarnos asesinatos, sangre, persecuciones y sadismo, se empeñan en ofrecernos unos continuos efectos especiales del país de las piruletas donde está anclada la niña asesinada e imágenes de la niña suspirando por su Backstreet Boy en cuestión. ¿Por qué nos engañan de semejante forma? Yo pensaba que me encontraba ante un filme sobre asesinatos y gente del más allá comunicándose con sus familiares para destapar a su asesino y sin embargo nos encontramos ante un espíritu cuyo único afán es poseer un cuerpo para poder besar a su novio e irse en paz y armonía así.

¡ESTAFA!
Sandra Desmond