España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Thriller. Intriga. Cine negro A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, el detective privado Philip Marlowe (Liam Neeson) es contratado para encontrar al ex amante de una glamurosa heredera (Diane Kruger), hija de una conocida estrella de cine (Jessica Lange). La desaparición desentierra una red de mentiras y Marlowe se verá envuelto en una investigación peligrosa y mortal en la que todos los implicados tienen algo que ocultar. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2023
Buenísima ambientación con unos decorados cuidados, buen vestuario y una fascinante recreación de los años 50.

Lamentablemente ya desde el primer diálogo está claro que hay mucho de espectáculo visual pero poca enjundia. Y así va a ser toda la película. Diálogos que quieren ser buenos y son patéticos por querer dar una imagen a la que no llegan.
Una dirección, correcta, incluso buena; pero que no salva la película por los diálogos tan poco convincentes. Le falta chispa a todo el film. Escenas y actuaciones que individualmente convencen pero que en las escenas comunes se te hacen falsas por la falta de química entre ellos. Creo que lo más convincente es el buen rollo de colegas entre Neeson y Akinnuoye.

La suma de estrellas no es, en este caso, garantía de éxito. Luce, sí, ¿entretiene?, también; pero a años luz de "Adios, muñeca" y otras.
Jose Solo Z