España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Acción. Comedia Un expolicía de Chicago que se dedica a capturar forajidos recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2023
Estupenda road movie con mucha diversión. Tiene un argumento simpático, un guión creíble y lleno de giros insospechados, muy buenos golpes de humor, unos secundarios carismáticos y muy histriónicos, una química insuperable entre los dos protagonistas y unos actorazos que lo bordan: De Niro y Grodin.

Hay buenas persecuciones, hay intriga, hay una parte de cierto sentimentalismo e introspección, hay situaciones disparatadas y tiroteos. Es verdad que el inevitable ambiente ochentero no le ayuda a envejecer pero sigue siendo un peliculón recomendable, familiar, divertido e incluso inspirador.

La dirección es buena, buscando el espectáculo, el efectismo y la diversión honesta. ¿Quién dijo que eso era malo? Yo, no...
Jose Solo Z