España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Animación. Fantástico. Acción Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman... (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2024
Buenísimo spin-off the "Batman, the series". Con el mismo dibujo icónico, la misma ambientación oscura y gótica, los mismos doblajes y la misma elegancia de la serie se teje una estupenda historia detectivesca de cine negro que toca a un antiguo amor de Bruce, al Joker y la mafia local.

Un buen guión te lleva de un sospechoso a otro. Mientras, hay espectaculares persecuciones, algo de drama, algo de romance, unos dibujos oscuros e inquietantes y unas fenomenales imágenes de Batman a contraluz, o con su cuerda o acechando desde la ventana. Siempre imponentes y muy bien logradas.

Buena dirección que hace que este episodio de 76 minutos se te pase volando. Muy bien distribuidos los tiempos y mucho ritmo.

Un bocado exquisito si te gusta Batman y/o el cine negro.
Jose Solo Z

Últimas películas visitadas