España España · Valdepeñas
Voto de Billiejoe:
Drama. Comedia. Romance. Intriga Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y empieza a buscar pistas sobre ella. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2015
Reconozco que no soy fan de las películas teen, que en general no me gustan porque no soy parte de ese público para el que mayoritariamente van dirigidas. La banda sonora me parece más que aceptable, muy bien elegida para cada momento, y sin duda lo que yo más destacaría de la película.
Toda la película se basa en la personalidad de la señorita Delevingne y yo lo siento mucho, la chica es guapa, una cara peculiar, pero ese personaje, que muchas adolescentes les gustaría ser no me parece para nada creíble.
A través de esta chica los demás personajes viven su aventura en una bonita historia de amistad entre "frikis" (no lo digo de modo peyorativo). La película se deja ver cuando no sale el personaje de Delevingne. Una bonita historia para adolescentes, poco creíble, muy americanizada, pero que para pasar el rato se deja ver. Le doy un aprobado.
Billiejoe