España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia Dolida por las críticas de su insoportable jefe, Gina Norris (Queen Latifah) decide dejar su trabajo en el mejor salón de belleza de Atlanta para montar su propio negocio. Para empezar consigue comprar una peluquería en estado ruinoso de la que hereda un grupo de testarudas estilistas, una clientela de lo más colorida y un vecino muy atractivo. Además se lleva a la chica del champú y lo que es más importante, un buen puñado de clientes ... [+]
2 de diciembre de 2010
Reconozco que ver esta película con tu pareja que trabaja en el mundo de la peluquería hace que se vea desde otro punto de vista.
Debo decir que la historia a mí me distrajo y me reí en muchas ocasiones. La situaciones que transcurren en ese salón de belleza son realmente graciosas.
El gran peso de todo lo lleva la siempre fantástica Queen Latifah, la cual realiza nuevamente una brillante interpretación. No sé que tendrá esta mujer que haga películas de más o menos calidad, a mí siempre me resulta genial su trabajo.
La película cuenta con la colaboración de grandes estrellas, las cuales realizan trabajos secundarios que dan su toque a la historia. He de decir que aunque Mena Suvari me parezca una actriz interesante, en esta ocasión su interpretación no es muy buena.
En cierto modo para mí el film ha sido una grata sorpresa, ya que me espera una película bastante soporífera y sin sentido, y me he encontrado con escenas muy cómicas y con actores que llenan sus personajes.
Ahora sí, debo decir que me cuesta un poco el sobrellevar ese punto de los chicos chungos obsesionados con las mujeres, y su rollo de "somos los más guays y que buenas que estáis"; aspecto muy característico en este tipo de películas.
En fin, film divertido con momentos realmente muy graciosos, y que cuenta con una Queen Latifah realmente brillante que soporta de manera única el peso de la historia.
icaro_81