España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Romance El solitario cuidador de un zoológico (Kevin James) quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una relación seria con una chica; pero, para evitarlo, los animales a los que cuida deciden echarle una mano. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2011
Que tremenda decepción se lleva uno al ver que la película no se corresponde con lo que ofrecen en el trailer del cine. Que decepción al pagar una entrada de cine y comprobar impasible durante casi dos horas, una sucesión de escenas que producen todo menos risas.
Nos encontramos ante una película que se maneja en la misma cuerda de "Noche en el museo", "Dr. Dolittle" o "Ace Ventura", pero muy lejos de la comicidad de éstas.
Se nos quiere presentar a un nuevo cómico, que siceramente no resulta tan gracioso como un espera. Y además se nos exponen unos animales que intentan hacer chistes para que la gente se ría, pero el resultado es la falta de carcajada; dando una resolución más patética de lo que uno se pueda imaginar.
Lo único destacable de todo el film es lo bien que están hechos los movimientos de los labios y expresiones de los animales, que realmente parecen que habla. Esto junto con dos momentos que sí que hacen gracia, es lo único salvable.
Por lo demás, situaciones infantiles llevadas a cabo por personajes aun más infantiles. Personajes que se comportan como si fueran niños, pero que no lo son ni quieren serlo. Sinceramente no sé quien escribió el guión, pero es una pena que una idea que podría haber funcionado muy bien, se vaya al traste de una manera tan estrepitosa.
En fin, película que creo que solo divertirá a niños (y esto lo dudo), que decepciona desde prácticamente el principio. Eso sí, a mitad de película cuando uno piensa que la cosa no puede ir a peor y no puede ser más predecible; uno descubre que sí puede. Ahí es cuando uno se da cuenta del terrible error de haber pagado una entrada de cine por verla.
icaro_81