España España · madrid
Voto de icaro_81:
7 de marzo de 2012
Con esta película me ha pasado una cosa muy curiosa. Yo no he visto ningún parecido con la serie de animación y no me ha gustado nada. En cambio mi pareja sí que le vio similitud, y disfrutó bastante con ella.
Aquí tengo un buen ejemplo de como una película puede dar opiniones totalmente diferentes viéndola en el mismo momento, y habiendo sido seguidores ambos de la serie manga.
Por mi parte debo decir que no le he encontrado ninguna similitud. Además me ha parecido que todo está rodeado de una aire de decorado cutre. Salvo algunos puntos muy escasos de efectos especiales que resultan interesantes (pero no mucho más), el resto recuerda más al estilo "power rangers" que al dragonball.
No me ha entusiasmado casi nada, y sinceramente me ha resultado bastante pesada. Sobre todo porque uno tiene en mente una seri mítica y ve impasible como fotograma a fotograma es destrazada sin sentido. No entiendo el motivo de porqué se ha hecho esta película así, cuando se le podría haber sacado un partido infinito gracias a efectos especiales, escenas de acción y también de humor.
En fin, una película que por suerte cuenta con un corto metraje, sino el sufrimiento hubiera sido imposible. Un film que decepciona en casi todo, salvo en un par de detalles muy puntuales que hacen que digas: "bueno esto por lo menos no está mal". Por lo demás totalmente olvidable.
icaro_81