España España · madrid
Voto de icaro_81:
Thriller. Intriga Nick y Libby Parsons tienen un hijo y disfrutan de una acomodada posición. Pero una noche Nick sale a navegar y desaparece. Libby es condenada por el asesinato de su marido e ingresa en prisión. Allí se entera de que Nick, en realidad, sigue vivo, pero también aprende que, según lo establecido por la 5ª Enmienda de la Constitución, nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito.
16 de abril de 2015
"Doble traición" se trata de una película de suspense destinada en cierto modo a sesión de tarde para pasar un rato entretenido y no más. Es una película que distrae y entretiene.
Recuerdo que fui a verla al cine y me gustó, pero años después reconozco que ha perdido un poco de brillo. No defrauda porque es lo que se espera de ella, pero tampoco es un thriller brillante.
Ashley Judd es la protagonista de esta historia que en algunos momentos recuerda a alguna trama de películas de sesión de tarde televisiva, y da vida a una mujer acusada del asesinato de su marido tras un hecho fortuito, además de no aparecer el cuerpo. Ella es una actriz que me suele gustar bastante, pero que no sé porque no está muy aprovechada en la industria de Hollywood; pero reconozco que casi todo lo que he visto me ha gustado.
Junto a ella el genial Tommy Lee Jones que nuevamente demuestra su talento dando vida a un polícia que se ve envuelto en una situación donde no todos los involucrados son lo que aparentan.
Por último Bruce Greenwood es el encargado de dar vida a ese marido desaparecido en extrañas circunstancias y que da origen a toda la trama de la historia.
Todos los actores realizan un buen trabajo y no decepcionan en ningún momento. Ellos son los encargados de que la película convezca y no aburra.
Debo decir que la historia es entretenida, pero sí que uno siente en ciertos momentos que está viendo una película de sesión de tarde televisiva. Ello es debido a que no consigue dar es giro definitivo para que toda la trama sea realmente brillante. Una trama bien llevada pero no bien pulida.
En fin, "Doble traición" está dirigida por un hombre que nos ha regalado joyas como "Paseando a Miss Daisy" y que en esta ocasión se sumerge en el mundo del thriller con un proyecto que convence, pero del que deja una sensación de poder haber sido mucho más brillante.
icaro_81

Últimas películas visitadas