España España · madrid
Voto de icaro_81:
Thriller Tes (Malin Akerman), Kara (Nikki Reed) y Dawn (Deborah Ann Woll) son tres sensacionales asesinas que son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Otros personajes importantes son; Mel (Bruce Willis), un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo, y Ronny (Forest Whitaker), un asesino psicópata. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2018
Reconozco que no conocía de nada la película, y no me extraña que no hubiera oído nada hablar de este film; ya que es tan horrible que no creo que nadie quiera verla.
Uno puede ver una historia que no cuenta absolutamente nada, y que tiene una trama que aburre desde apenas el primer segundo. Y es que todo va pasando del pasado al presente, con ciertos giros queriendo imitar al cine de Tarantino; pero cualquier semejanza es totalmente irreal. Y es que uno puede ver ciertos momentos que bebe del cine del director de "Pulp Fiction", pero el reflejo es realmente cutre. Además, los personajes creados no tienen ningún interés, por mucho que los quieran poner increíbles llenos de frases y palabras de vocabulario elevado. Es más, este vocabulario no pega ni con cola en la trama y con los personajes, ya que no me creo que hablen con esas palabras que están rebuscadas entre las páginas de un diccionario.
El film es bastante insoportable. Poquísimas cosas son interesantes de esta película, haciendo que uno cuando lleva apenas cinco minutos frente a las imágenes, empieza a ser consciente del enorme error que ha cometido al decidir ver semejante bodrio.
Pero hay que reconocer que el film puede producir a equívoco debido a que uno observa que está protagonizado por Forest Whitaker y Bruce Willis. Así que uno cree que puede ver una película de acción interesante, o que al menos entretenga.
Pero es que esa no es la realidad, porque el personaje de Bruce Willis apenas aparece algunos minutos; y el de Forest Whitaker le pasa prácticamente lo mismo. Son dos personajes que son importantes en esta mediocre trama, pero no son para nada los protagonistas. Además, todos los personajes sin excepción están mal creados y producen el mínimo interés.
Aaron Harvey dirige muy mediocremente esta película que resulta prácticamente desconocida debido a que nadie ha mostrado el interés por verla, y que me imagino que con el paso de los años irá quedando en un olvido del que no verá la luz nunca.
En fin, "Situación límite" es un film insoportable del que no existe prácticamente nada destacable. Un par de escenas muy puntuales es lo único que despierta de un letargo que te hunde en un agujero negro del que es muy difícil ver la luz.
icaro_81