España España · madrid
Voto de icaro_81:
Romance. Drama Un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2014
Basado en un hecho real, Michael Sucsy es el encargado de dirigir esta película dramática y romántica, que retrata la vida de esta pareja joven de enamorados que un accidente le cambia toda su realidad.
La historia nos da una bofetada desde el principio presentándonos un hecho que impacta, y que da el pistoletazo de salida a una historia de amor. Una historia de amor que nos hace algunos viajes en flashback para poder conocer a los personajes, y como han llegado a ese hecho.
Los actores protagonistas tienen una muy buena química, dando vida a esta pareja que por un hecho es interrumpido su historia de amor. Rachel McAdams da vida a esa joven que pierde la memoria en un espacio de su vida, y no recuerda para nada a su marido. Solo recuerda su vida anterior con su familia y cuando estaba prometida con otro hombre. Junto a ella Channing Tatum, que da vida a ese marido que intenta por todos los medios devolver la memoria a su mujer, y así retomar su vida. Ambos realizan un gran trabajo, y uno siente a la par amor y pena por la situación tan complicada que viven los personajes.
He de decir que la actitud del personaje femenino en muchas ocasiones no lo llego a entender. Reconozco que la situación que vive no es fácil de afrontar, y las reacciones que uno tiene a lo mejor no son comprensibles. Sea como sea, no estoy muy de acuerdo con algunas cosas que hace ella.
La película es entretenida y uno se mantiene bastante pendiente de la evolución de la trama, y sobre todo en intentar averiguar ese gran secreto que guarda la familia de la chica, y el motivo por el que ella solo recuerda hasta una parte de su vida. Una vida muy diferente a la que vivía con su marido. Tan diferente que es antagónica.
En fin, un film entrañable y tremendamente romántico. Un hombre que hace cualquier cosa con tal de recuperar a su esposa. Una chica que sigue siendo igual exteriormente, pero en su interior no recuerda nada de su presente, ni de ese amor incondicional que le profesa su marido. Un hombre totalmente desconocido para ella, y del que no está enamorado; ya que en su cerebro estropeado ella está enamorada de otro hombre.
icaro_81