Voto de Saltamontes:
Intriga. Drama El día de su jubilación, Jerry Black, un detective de homicidios de Nevada, durante la fiesta sorpresa celebrada en su honor, acepta encantado el generoso regalo de sus colegas: un billete de avión para hacer el viaje de sus sueños: ir de pesca a México. Pero cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña de ocho años, Jerry, incapaz de mantenerse al margen, acude al lugar del crimen y se encarga de comunicar la ... [+]
19 de enero de 2013
La verdad una peli buena,de esas películas que normalmente no se suelen ver amenudo,tanto por la tele o en el cine.
Considero una peli inteligente en el aspecto de crear un ambiente de tensión, no llegando a limites elevados, claro, pero si pretende envolverte dentro de la trama de la película, por lo menos a mi, el inicio ya te demuestra lo buena que puede ser.
La participación de Jack Nicholson en este filme es realmente asombrosa, mira que no soy fan fan de Nicholson , teniendo una cara de loco ,pero realmente la interpretación magistral de Nicholson merece la pena ver esta peli, el como actua y como hace o te hace sentir incluso , tener ese sentimiento de querer solucionarlo todo, aunque te cueste algo importante en tu vida.
En la dirección encontramos a sean penn ,que como actor es bueno y que decir como director ,en un principio pense que como director no iba a ser nada,pero nada bueno, en fin, me equivoqué ,grande de los grandes en este filme, realmente me sorprendió y gratamente.

Luego tenemos un elenco de actores conocidos,que no ofrecen un papel de actores principales,pero si ofrecen interpretaciones memorables puedo nombrar a dos, que me resultaron muy buenas;como Mickey Rourke y como Helen Mirren.

por lo general y si alguien esta interesado en verla, hacezme caso y por lo menos durante dos horitas disfrutareis de una buena peli.

Un saludo.
Saltamontes