Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
Comedia La vida de Lloyd y Harry, dos amigos de una estupidez supina, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limousina, y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición, que deja olvidado un maletín en el coche, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2013
Es de esas películas que me han hecho reír como pocas más, una historia muy ridícula, tonta, pero muy bien contada y actuada.

En ocasiones dudo sobre las actuaciones de Jim Carrey y Jeff Daniels, ¿Realmente tuvieron actuar? Pareciera que no. No hay momento alguno, en el que me haya aburrido, cada gag tiene su gracia, unos más que otros, pero en líneas generales, la película sostiene siempre un buen nivel.

No dudaría, que mi CI fuera de 80, jejeje, porque la he pasado muy bien, y en efecto, me ha dejado pensando la película, una vez que ha concluido, me he preguntado ¿La continuación del 2014, será igual de buena? Así que, a esperar unos meses más, que se viene otra historia, veremos si sostienen el nivel.
Cosmonauta